Dudaa luego de dejar las pastillas

Clarivel - 30 ago 2012 a las 18:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 14:16
Hola,
Hola,
el miercoles 8 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , el lunes 13 me vino mucha perdida como tres dias , el dia de mi regla es el 19 y no se me ha prensentado todavia llevo diez dias de atraso de mi regla , cuando corte las pastillas no me cuide y mi novio todas las veces me ha terminado adentro , luego de la perdida que tuve segui manteniendo relaciones y ha terminado adentro tmb . Tengo probabilidades de embarazo?
yo me hice un evatest y me ha dado negativo .

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 14:16
Hola Clarivel,
El sangrado que presentaste a los 5 días de haber dejado de tomar tus anticonceptivos es debido a la suspensión de estos. La súbita interrupción ha alterado tu ciclo y puede que no recupere su equilibrio hormonal hasta dentro de algunos meses. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Sin embargo, por haber tenido relaciones sin protegerte, existe la posibilidad de quedar embarazada. Repite la prueba, pero en sangre para tener un resultado seguro.
0
Únete a la comunidad