Duda y consejo

Bella - 30 ago 2012 a las 18:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 ago 2012 a las 03:17
Hola, tuve relaciones para el 13 de junio y no usamos protección y yo tampoco estoy tomando pastillas anticonceptivas; en fin, luego de la relación me tomé la pastilla de emergencia y una semana después me vino mi periodo, el mes pasado para el 25 de Julio también tuve mi periodo, ahora en la fecha que estamos no me ha venido mi periodo y me hice un test de embarazo y me salió negativo, quisiera saber si hay la posibilidad de que esté embarazada, pues soy regular! O si tienen algún consejo de remedios caseros que pueda hacer para que tenga mi periodo, estoy muy asustada porque casi se acaba el mes y nada que veo mi periodo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 ago 2012 a las 03:17
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad