Haz una pregunta Denunciar

Quedar embarazada 1 dia desp d terminar regla [Resuelto/Cerrado]

andre - Última respuesta el 11 oct 2012, 22:10
Hola,
SI TENGO RELACIONES UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA ¿PUEDO KEDAR EMBARAZADA? SOY DE CICLO IRREGULAR
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
Hola Andre,
El riesgo de embarazo dependerá del día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales; el día 1 del ciclo es el primer día de menstruación y según eso puedes saber qué día. En ese sentido no sirve de mucho saber qué día después de haber culminado de menstruar tuviste relaciones pues si la regla dura muchos días sumado a que tu ciclo menstrual es irregular días cercanos o incluso dentro de la menstruación podrían ser peligrosos. En caso no sabes cuáles son los días fértiles en tus ciclos debes tratar de calcularlos. Ya que eres irregular debes tratar de recordar la duración del ciclo más extenso como del más corto, una vez obtenido estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obteniendo así los días más fértiles; esto no quiere decir que los demás días son infértiles, solo que es menos probable que tener relaciones sexuales en esos días produzca un embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.

sabry- 21 oct 2011, 07:16
hola dra queria saber tube relaciones con proteccion y tome la pastilla el dias despues pero tengo sintomas de embarazon , tengo qistes en los ovarios mi mestruacion me viene normalamente pero tengo mareos un doctor me dijo que era por el vertigo tengo vomitos pero tambien tengo problemas indestinales es una gran confucion que tengo que me podria decir usted doctora
DRA. MARNET 21155Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 21 oct 2011, 11:12
Efectivamente el mareo puede corresponder a alguna otra patologia que no sea un embarazo (por ejemplo un vertigo). Si tuviste relaciones con proteccion ademas te tomaste la postday las posibilidades de embarazo son nulas.
Asi que estate tranquila !
Saludos
gaby- 11 oct 2012, 15:06
embrie y el dia4 se me termino,el dia 5 e tenido relaciones,estoy de 2 dias con nausias y eso me pasa a la misma hora,antes de la comida,puede ser un embarazo?gaby
Responder
DRA. MARNET 21155Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 21 de mayo de 2015Última intervención - 11 oct 2012, 19:19
Hola gaby,
Si no utilizaste protección puede ser que estés embarazada. Espera a tener un retraso menstrual de más de una semana y hazte la prueba.
Saludos !
Responder
nera- 11 oct 2012, 22:10
tuve relaciones sin proteccion el dia 16 de setiembre mi periodo empezo el 31 de agotsto( mi ciclo dura de 27 a 28 dias) ahora se me retraso mi regla 7 dias pero despues me vino, pero ahora eh quedado con mareos dolores en la parte baja del estomago seguidos y tengo antojos, mucho sueño, me siento cansada sera que uno puede quedar embarazada si ya regle.
Responder
Este documento intitulado « quedar embarazada 1 dia desp d terminar regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.