Sangrado de implantación o menstruación?

yari - 30 ago 2012 a las 17:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2012 a las 18:03
Hola,
buen dia ...
mi problema es que soy irregular pero estos ultimos meses me baja los veintitantos de cada mes se me ha movido mucho mi regla porque no hace poco que empece con relaciones sexuales y aunque no soy regular uso el metodo de fertilidad usando mi ultima regla y hay veo que dias puedo tener relaciones para esto deje de tener sexo como 3 meses y ps mi ultima regla fue el 26 de julio y tuve relaciones el 21 de agosto obviamente siempre usamos condon solo fue una sola ves y ps como ya habia mensionada no habia tenido tres meses sexo ps fue doloroso en fin, mi problema es q el 27 manche muy poco desps el 28 nada y el 29 solo me limpio y sale sangre color rosado y dsps un poco rojo y hoy 3o solo he tenido colicos me limpio y es muy poco y he tenido dolores orribles en los senos y un dolor de cabeza intenso y estres segun. yo estoy segura que no esto embarazada y que sea un desorden ormonal espero que haya sido clara y muchas gracias por todo :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ago 2012 a las 17:33
Hola,

Si la última relación sexual fue con preservativo es casi nula la posibilidad de embarazo y lo más probable sea un pequeño desorden hormonal y debe regularizarse tu ciclo menstrual en estos días.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por responder doctora solo una ultima cosa....
he tenido colicos fuertes pero siento el bajon pero al momento que voy al baño no se ve nada estos ultimos sangrados que he tenido lo podria tomar como menstruacion si esque ya no me baja porque ya me disminuyo el dolor del colico y me esperaria hasta el otro mes que se me regularice?
y gracias por su atencion :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 ago 2012 a las 18:03
Lo más probable es que dentro de los próximos días menstrúes normalmente pero de no ser así de todos modos tendrás que realizarte el test de embarazo en sangre para descartar totalmente la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad