T de cobre

samy30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 03:25
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 09:35
Hola,
mi oregunta es acerca del dispositibvo, m coloque la t hace como un mes me dolio muxo el doctor m dijo q probsblemente porq no he tenido hijos aun, tube q usar este metodo porq m dio una trombosis en la pierna el año pasado y no puedo usar ningun tratamiento q sea hormonal, resulta q despues de colocarmela estube varios dias inchada con dolor y un poco de sangrado q con el tiempo paso, ahora ya me llego mi preriodo y termino, pero los dolores menstruales siguen y a veces son muy fuerte y casi siempre me duele hasta la pierna desde la ingle comienza el dolor y justo es la pierna donde me dio la trombosis, son normales estos solores, pasaran en algun momento...ademas me estoy haciendo un tratamiento de masajes reductivos estos podrian correr la t, estas son mis dudas si pudieran contestarme por favor.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
31 ago 2012 a las 09:35
Hola samy30,
Cuando todavía no se han tenido hijos, se puede colocar la forma corta del DIU (short). Después de su inserción, se recomienda un período de inactividad sexual, para permitir que el útero se desinflame y evitar que se mueva de su lugar de implantación. Un dispositivo intrauterino bien colocado no debe sentirse, aunque entre sus efectos colaterales están los cólicos y los dolores menstruales, entre otros.
Esta ficha ampliará tu información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Acude a tus controles periódicos con el ginecólogo para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento. Solicita su opinión respecto a los masajes reductivos y el uso del DIU.
0
Únete a la comunidad