Respuesta de Ginecólogo(a) gratis, me urge

Resuelto
Anna Merkatto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 21:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 22:31
Hola,
Tengo 11 días de retraso, el abdomen inflamado, algo de dolores(parecidos a los cólicos), ademas hace una semana en mis pantaletas apareció una pequeña mancha como de sangre, también tengo los senos con mucho dolor y hasta mas grandes de lo común por si fuera poco también ando de un humor muy cambiante a esto debo de agregar que tuve relaciones consecutivamente sin protección desde la ultima vez que me bajo (me confíe porque hice lo mismo anteriormente y no sucedió nada) quisiera saber que tan altas son las probabilidades de que haya quedado embarazada. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
29 ago 2012 a las 22:31
Hola,

Pues debes aprender a no confiarte y a usar preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad