Clomifeno

lilianachr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 03:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2012 a las 03:56
Hola, buen dia tengo una duda quisiera saber que tan bueno es el medicamento de clomifen ya que lei en internet que es bueno para la fertilidad ya que llevamos 4 años intentar embarazarme pero no se a dado y nos dijo un doctor que solamente con inseminacion artifisial pero la verdad que no contamos con tantisimo dinero entonces quiero saber que tan bueno es tomar clomifen ya que mi esposo tiene baja cantidad y calidad de espermas y yo soy muy irregular en mi periodo no se si nos puedan ayudar y explicarme si si es bueno tomarlo ya que lei que es bueno tambien para mejorar la calidad de espermas y tambien para regular el siclo menstrual porfavor ayudenme se los agradeseria mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
29 ago 2012 a las 03:56
Hola,

El clomifeno no mejor la calidad de los espermatozoides, y a propósito de eso tu pareja debe hacerse una espermatograma, quizás ahi esté el problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad