Ausencia de Menstruación

colocha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 03:47
pilar23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012 - 28 ago 2012 a las 23:22
empece tomando pastillas yaz, las utilice por más de un año, luego el doctor me cambio las pastillas a yasmin porque no me venía mi menstruación,llevo 4 meses tomando pastillas yasmin y no me ha venido la menstruación, no estoy embarazada ya me hice un test, pero no entiendo porque no me viene la menstruación, no quiero dejar de tomar las pastillas porque no quiero quedar embarazada. Pero realmente necesito ver mi menstruación, alguien puede ayudarme y explicarme que es lo que está pasando.

Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 ago 2012 a las 11:08
Hola colocha,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia a la dosis hormonal que contiene una determinada píldora anticonceptiva. Te recomiendo no dejar de tomarlas; regresa a informar de lo sucedido al ginecólogo que se ocupa de tu salud reproductiva para que adapte mejor el tratamiento a tu caso particular.
0
pilar23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2012
28 ago 2012 a las 23:22
Hola,
desde hace una semana estoy esperando la menstruación y no me ha venido pero por problemas de un mioma que tengo, no estoy embarazada. Por razones ajenas a mi voluntad dejé de tomar las pildoras el mes pasado y este mes me alteró todo el ciclo. el asunto es que en dos dias voy a viajar a encontrarme con mi pareja y necesito protegerme de un embarazo.

en ocasiones anteriores he usado la Depoprovera de 3 meses y me ha ido bien, pero en este caso que tengo el periodo atrasado por los motivos que expliqué arriba no sé en qué momento debo ponérmela para estar protegida. Puedo colocármela mañana, digamos, a un día de mi viaje aunque siga esperando la menstruación?

gracias
0
Únete a la comunidad