Hace una semana tuve mi periodo y hoy, 7 dias

estef - 27 ago 2012 a las 02:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ago 2012 a las 13:36
Hola,
mi nombre es Estefania y tengo 20 años.
el martes 14 de agosto tuve mi periodo, todo muy normal. el viernes 17 tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero ya casi no salia nada, ese mismo dia despues de tener relaciones me bajo un poquito mas pero dejo al dia siguiente. estuve hasta el viernes 24 sin que pasara nada, pero ese dia en la tardesita masomenos como que volvi a tener mi periodo, bueno es muy poco y color cafe pero como que tiene como cositas, no son coagulos pero es una cosa como pegajosa y lo primero que pense fue que era como la bolsita en dnde se guardan los bebes pero no se. tengo cita con el ginecologo pero hasta en 4 dias y mientras quiero saber si alguien me puede ayudar diciendome que me esta pasando o porque es.
gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ago 2012 a las 13:36
Hola estef,
No hay nadie más capaz que el ginecólogo que te evaluará para descubrir lo que sucede a través de análisis y/o exámenes pertinentes. Es improbable que se trate de embarazo, puesto que tu menstruación hace apenas 14 días que ocurrió.
Tal vez pudiera tratarse de lo que te habla esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
o de algún desarreglo hormonal que tu ginecólogo se encargará de remediar.
0
Únete a la comunidad