Manchado a los 17 dias despues de la regla

ancumon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 01:37
ancumon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012 - 27 ago 2012 a las 15:45
Hola, tengo 36 años y una hija de 7 años. Hace dos años y medio me diagnosticaron un endometrioma en el ovario derecho y cada seis meses me hago revisiones. El día 10 de agosto tuve mi regla, escasa y con muchos calambres en el estómago y tuve que ir a urgencias. Me inyectaron buscapina. Tomo un ansiolitico y un antidepresivo, también he estado tomando cortisona y antihistaminico por una erupción en la piel que tuve hace una semana y ayer día 25 de agosto terminé con el tratamiento. Sigo tomando el ansiolitico y el antidepresivo.
Hoy día 26 de agosto cuando he ido al baño he manchado color rojo y después durante el día he manchado color marrón cuando me limpiaba al orinar. Han pasado 17 días de mi última regla y se supone que estoy ovulando. Me duelen un poco los pechos y unos días antes tenía pequeñas molestias como sí me fuese a bajar la regla. También tomo ovusitol. Mi próxima regla seria para el 7 de septiembre. Mis reglas son regulares, me han echo la histe y los resultados fueron que las trompas las tenía bien. Embarazada no estoy. ¿Por qué me ocurre esto, sí nunca me ha pasado? Estoy muy pero que muy preocupada. Por favor ayudeme iré al ginecólogo, pero adelanteme algo. Y también tengo pequeñas molestias en la parte del estómago, calambres y la barriga ínflamada. Perdone porhaberme extendido tanto. Muchas gracias.

1 respuesta

ancumon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de agosto de 2012
27 ago 2012 a las 15:45
Por favor respondan a la pregunta sobre manchado a los 17 dias despues de la regla, estoy muy preocupada. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad