HOLA BUENAS TARDES DOCTOR POR FABOR

alonso0140 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 21:34
alonso0140 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012 - 26 ago 2012 a las 21:51
Hola, buenas tardes doctor o doctora. vengo aqui a suplicarle por su consejo por fabor por que me paso algo que me tiene con mucho miedo lo que pasa es k hace 3 dias fui a un teibol dance con unos amigos y estubimos tomando tome cerveza pero antes ya abia tomado vodka pero lo que pasa es k enel teibol a cada quien se le sento una vieja y empesaron a vailarnos y llo cometi la estupides de darle un beso a una y tengo miedo de k me aiga pegado una enfermedad por k despude de ese dia siento mi cuerpo raro como algo asi como cansado y mi cabeza la siento como neutral como si tuviera cruda pero permanentes llevo asi tres dias siento mi cuerpo como pesado dia y noche por fabor doctor tengo mucho miedo de k me aiga pegado algo le suplico por una respuesta por fabor si fuera tan amable por fabor.

3 respuestas

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 21:40
hola
en realidad las enfermedades que peuden transimitirse por un beso en su gran mayoria son benignas, aqui tenemos la gripe, el herpes, la mononucleosis.
tus sintomas pueden deberse a un contagio de ese tipo que suele autolimitarse o a otra infeccion que hayas adquirido despues.
si puedes acude a un medico que te haga una evaluacion adecuada
hasta pronto
0
alonso0140 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 21:43
hola doctor antes que nada muchas gracia spor su respuesta pero no adquiri ninguna enfermedad o infecccion despues no tedngo nada esoty completamente sano lo unico que tengo es como cansancio enel cuerpo es todo pero por fabor usted que cree que pueda ser yo lo unico que tenia miedo es k fuera sida o algo por fabor me podria aser una ultima respuesta a esto por fabor
0
alonso0140 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de agosto de 2012
26 ago 2012 a las 21:51
por fabor si puede respondame por fabor
0
Únete a la comunidad