Que deberia hacer?

Uri - 26 ago 2012 a las 18:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 16:58
Hola,
Soy Penelope el 8 de agosto tuve mis primeras relaciones y al dia sigueinte me tome la pastilla de emergencia a los cinco dias volvi a tener relaciones y al dia siguiente volvi a tomar la pastilla de emergencia pero me bajo mi regla ese dia tambien ...nose es efecto de la pastilla? me duro una semana aproximadamente yo no soy regular me viene casi a finales de mes mi regla pero no en fecha exacta y el dia 25 osea ayer volvi a tener relaciones sin proteccion pero dos dias antes habia acabado la regla de 1 semana que me habia venido tengo que tomar la pastilla otra vez? puedo quedar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
27 ago 2012 a las 16:58
Hola Uri,
Lo que debes hacer es consultar cuanto antes con tu médico de confianza para que te explique cómo evitar un embarazo a largo plazo, sin que tengas que estar tomando la contracepción de EMERGENCIA cada vez que mantengas relaciones sexuales. Lee esto:
La contracepción hormonal de emergencia.
Abusar de ella puede desequilibrar más tu ciclo hormonal causando trastornos a tu aparato reproductor y aumentando las posibilidades de quedar embarazada.
0
Únete a la comunidad