Puede ser embarazo

pan26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012 - 25 ago 2012 a las 05:39
 usuario anónimo - 25 ago 2012 a las 05:45
Hola,

tengo algunos síntomas pero la verdad no se si sea un embarazo o no , estuve con mi novio 4 días antes de mi regla y la verdad es que no nos cuidamos, por lo regular mi regla dura de tres a cuatro días y pues solo me bajo un día y medio mis pechos me dolieron como nunca esto no me había pasado solo me dolía lo normal poco dolor pero esta vez era super fuerte el dolor después de que termine de sangrar tenia unos pequeños cólicos y a los 10 días sentí un pinchazo un poco fuerte en el vientre bajo y posterior pequeños cólicos estaba super inflamada después a los 15 días tenia unos cólicos tal vez por que estaba en mis días d ovulacion pero mi cadera me dolia también y la verdad eso tampoco me había pasado por ultimo les comento que mis pechos me duelen me dan como unas punzadas no he podido dormir completamente bien por que me lastimo y note que las venas de estos están muy notoria la verdad es que no es un dolor insoportable solo si llego a tocar ciertas partes pero no he notado cambio de color ni nada por el estilo. es importante mencionar que tener un bb seria hermoso para mi

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2012 a las 05:45
hola,

si despues de tu menstruación has tenido relaciones sexuales hay la posibilidad de embarazo por lo que te recomendaria un test de embarazo, pero si no hubo mas relaciones sexuales es muy poco probable.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad