Estare embazarada? ayudaa

Selene17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 04:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 17:56
Buenas noches!
Bueno quiero comentar primero que nada que hace cerca de dos meses fui al ginecologo, me receto ovulos sufrexal combi debido a una lesión en el útero...
Mi ultimo dia de regla fue el 31 de julio del año en curso y mantuve relaciones el 6 de agosto , mi próxima regla la espero en 4 o 5 dias aprox (28) de este mes de agosto..
Despues de la relación sexual a los dos dias me salio un flujo mocoso de color cafe claro sin olor, ahora que estoy a los 5 dias de mi supuesta regla me note un flujo color blanco con manchas de sangre (pocas) he estado temiendo hace algunas semanas el embarazo pues llevo semana y media con dolor de senos y aun me faltan 5 dias para mi regla...
No se a que se deba, a un posible embarazo, a la relación poco despues del termino de mi regla o a los ovulos usados anteriormente...
He estado asustada y he querido sacarme dudas me he realizado dos pruebas caseras en diferentes semanas y han salido negativas, pero tengo mi vientre inflamado y me siento pesada, tengo muchos gases (algunos me dicen que puede ser colitis) pero mi dolor de senos no creo que sea normal ayuda porfavor!! estoy muy preocupada y me quita el sueño

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 14:51
Hola,

Es muy difícil que se trate de embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación.Si no se presentará acude a tu ginecólogo por el sangrado que has tenido y realizarte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
24 ago 2012 a las 17:56
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad