Quiero saber si estoy embarazada

alex123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2000 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 24 ago 2012 a las 03:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 ago 2012 a las 21:14
HOla,
Tuve relaciones sin proteccion, en mis dias fertiles, pero despues de una hora y 1/2 me tome la pastilla del dia siguiente, despues de ello senti como calambre en la zona del vientre y me bajo despues de una semana el 1º dia como manchas marrones a partir del segundo dia mas abundante y duro tres dias parecia mo si fuese periodo, y bueno paso eso despues empezaron otra vez los dolores en el vientre hasta ahora tengo como calambres. A partir de ello me entraron unas dudas porque mañana me bajra y no siento sintoma alguno de eso ademas lei que a veces puedes sangrar por eso de la implatancion del ovulo, ademas hace siete meses me tome esa pastilla de ello me saltaron dos preguntas ¿Hay posibilidad de embarazo a pesar del sangrado?¿puede uqe la pastilla haya perdido su efectividad? Por favor respondanme es urgente.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 ago 2012 a las 12:48
Hola,

Si ya has menstruado después de la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo. Pero la irregularidad de tu ciclo menstrual es uno de los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
MUchas gracias realmente fueron los efectos secundarios de la pastilla, muchas gracias porque de alguna manera me alivio la presion del momento gr4acias :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
27 ago 2012 a las 21:14
gracias a ti por escribir. Saludos.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 14:51
Hola,

No estás embarazada, sino con algunos síntomas de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises acerca de lo que presentas:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias , relamente fueron los efectos secundarios, y gracias por toda la orientacion brindada.
0
Únete a la comunidad