Me bajo de color cafe oscuro

clau - 15 feb 2011 a las 04:29
 clau - 16 feb 2011 a las 08:46
Hola, mi ultimo periodo fue el 17 de enero yo soy muy regular, siempre me baja la misma fecha. Pero el mes pasado me deje de cuidar y hace apenas el 13 de febrero me bajo un color cafe oscuro muy poco, pero no mancho mi calzon, nomas cuando me limpio . Mi pregunta es: se me adelanto 5 dias ¿es normal o puedo estar embarazada?....por favor ayudenme con sus comentarios...gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:54
Hola Clau,
Podría tratarse de un adelanto de la menstruación; sin embargo, para estar seguro de eso debes esperar hasta que el sangrado sea de las características de aquel y en caso vuelvas a sangrar el día que corresponde entonces podría tratarse de un sangrado intermenstrual que ameritaría una visita al médico. Sobre el embarazo no podría tratarse sobre todo si el sangrado se confirma como menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
clau - 16 feb 2011, 08:41
Gracias por su contestacion fue muy acertada, ya k el dia de hoy 15 de feb, me bajo ya bien. Ahora mi pregunta es ¿como cuento mi primer dia de mestruacion? el 13 de feb, k solo tuve desecho cafe pero no manche calzon o ahora 15 de feb, k si manche? lo k pasa es k kiero salir embarazada y kiero saber con exactitud cuales son mis dias fertiles . Le agradeceria mucho k me ayudara. Gracias....
0
Únete a la comunidad