Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Me salio bola por fuera de labios vaginales [Resuelto]

Nachi - Última respuesta el 27 ene 2015, 23:35
Hola,
Tengo 16 años y desde ya hace como 3 dias me salio una bola por fuerita de los labios vaginales. Esta como un poco hinchada y al tocarla me duele mucho. La verdad estoy muy angustiada, no se que podria ser ??
Seguir leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Hola Nachi,
Si dicha bola es por fuera de los labios vaginales es posible que se trate de una adenopatía, más conocido como ganglio inflamado; esto suele aparecer debido a una infección o a alguna inflamación debido a otra causa. En el caso de que tengas una vida sexual activa es posible que se trate de una infección, en el caso de que eres virgen podría deberse a otras causas aunque no se descarta la infección pues existen algunas que no son necesariamente de transmisión sexual, tal es el caso de la vulvovaginitis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
tathi- 6 may 2014, 22:18
hola necesito que me ayude me salio dos bolitas del color de mi piel afuera del labio de la vulva necesito saber que pueda ser. ya tengo dos semana cn eso. me puedes ayudar xfi
Responder
juli ortega- 27 ene 2015, 23:35
Tyo teng una bolita :( afurra y cada vex q me rasco me duele q es
Responder
mmam- 26 jul 2014, 02:11
Hola ami espasa le a salido muy grande desde el comiense desde al costado de su vagina como si fuera un caminito hacia su muslo de 10 centrimetros se medico y se ponia paños calientes ahora tiene cerca de un mes y solo tiene una bolita ya le esta pasando no tengan miedo ballan al doctor
Responder
lupita- 20 oct 2014, 00:01
Hola
Me salio una bolita en mi vagina y me duele mucho nose que pueda ser y tengo miedo alguien sabe que pueda ser? Tengo 14 años y soy virgen. Ayuda por favor.
Responder
lizzzz- 8 ene 2015, 20:56
hola tengo 14 años, hacen tres dia estube con mi novio y al dia despuez me bajo el periodo y me empezaron a salir peloticas roja en el labio mayor y lo tengo hinchada quiero saber que es tengo miedo ayuda x favor.... Dios los bendiga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me salio bola por fuera de labios vaginales » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.