Retraso en mi periodo

Resuelto
paty - 14 feb 2011 a las 22:46
Amairani7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 08:27
Hola,
Normalmente era regular en periodos de 28 dias. Empece a tener relaciones via anal con mi novio para no perder mi virginidad hasta el matrimonio. Despues de la relaciones tomaba pastillas abortivas o de emergencia, cuatro en un mes. Ahora mis periodos han sido irregulares, el mes pasado se me retraso dos dias y fue muy poco el sangrado y solo dos dias y despues se me suspendio. Ahora llevo tres dias de retraso y no me ha bajado mi periodo ¿debo asumir que estoy embarazada?.

3 respuestas

usuario anónimo
15 feb 2011 a las 07:53
Hola Paty,
Primero debes saber que las relaciones sexual contranatura; es decir, por vía anal no producen embarazo y este es menos probable pues eres virgen. La alteración del ciclo menstrual es debido a la ingesta irresponsable de pastillas de emergencia de manera reiterada y sin cuidado. Debes saber que esta pastilla es solo para casos de emergencia es decir solo se debe utilizar pocas veces al año pues causa estragos en tu organismo y si tomas en mayor cantidad lo único que lograrás es incrementar los efectos secundarios alterando aún más el ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.616
15 feb 2011 a las 16:45
Tu retraso se debe a que tomaste las píldora del día después ya que este es uno de sus efectos secundarios.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Amairani7 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 08:27
Por lo regular solo se deben tomar dos pastillas en un año pues su nivel de hormonas son dañinas para el organismo y causan estragos a futuro en algunos casos la ingesta excesiva puede degenerar la infertilidad.
0
Únete a la comunidad