Ami bebe le salen lagañas

garraso44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 17:14
 usuario anónimo - 26 ago 2012 a las 23:05
HMi bebe] tiene ahora 6 meses y pesa 8 kilos cuando tenia casi un mes de nacido le comenso a salir lagaña y a lagrimar y a incharse el parapado de los ojos ya lo e llevado con doctores se me enfermo de la garganta y le dieron penicilina y como le ponia unas gotas se le quito de un ojo pero del otro no se le a quitado me an recetado sufalcetamida cloranfenicol y dexametasona se lo empiesa a cpntrolar pero luego nuevamente recae y una doctora me dijo que le de un antibiotico para que ya se le quite junto con la dexametasona

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2012 a las 23:05
Hola

Lo mas probable es que se trate de una conjuntivitis, sigue las indicaciones de tu médico, termina el tratamiento que para el caso de la sulfacetamida suele durar de 7 a 10 días, y manten la higiene de sus ojos con suero, o agua limpia y previamente hervida, ponle guantecitos para que no se este manipulando constantemente. De perisistir acude a un oftalmólogo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad