Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Prueba de embarazo de sangre puede fallar [Resuelto]

Yenny - Última respuesta el 4 feb 2014, 17:21
Hola, una prueba de embarazo ¿puede dar negativo si sufres de sindrome de ovarios poliquisticos?.
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
una amiga se hizo una prueba y salio negativa tiene 2 meses de retraso
Ive- 3 may 2013, 06:34
Tengo un atraso de 2mese y me echo pruebas de sangre y de orina y nada q puede ser loq me pase
Responder
yyyyyy- 7 jun 2013, 01:31
tengo dos meses de retraso y me salio negativa la prueva de sangre
Responder
gaviota- 12 oct 2013, 16:39
Tengo 2 meses de retraso hace un mes me hice un test de orin y salio positivo pero ls de sangre dio negativo han pasado 2 meses y nada de regla q puedo hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Cuando una mujer padece de síndrome de ovario poliquístico sus ciclos pueden llegar a ser anovulatorios es por ello que una prueba de embarazo puede dar un resultado negativo a pesar que la paciente evidencie retrasos prolongados, pero si existiese realmente embarazo el resultado saldría inmediatamente positivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
Dani- 22 abr 2013, 17:23
Hola SOi Una Niña Alludenme Fui I M Hise Las Prueba D Sangre Pero Salio Negativa Pero Todavia No M LLegue Tengo Flujo Blanco Arto Y Como Cafe Marron I La Barriga L Tengo Dura
Responder
pamela- 3 may 2013, 01:33
yo creo q debes atenderte de una ginecologa para q te valore y te vea segun tam bn puedes tener quistes no se pero yo te sugiero eso sip :) no trngas miedo :D
Responder
ale- 31 may 2013, 20:39
Hola yo voi llegando de hacerme la prueba todo pintaba a que si estaba después de 12 días de retraso resulta q me salió negativa , que to dolores en el bajo vientre mis ariolad se repintaron alrrededor orino frecuentemente me duelenla cabeza y ahora si no se que hacer si esperarme mas o ya descartar un embarazo
Responder
CAROL YC- 22 oct 2013, 15:29
necesito opiniones::::: fui hacerme una prueba de embarazo debido a que me sentí un poco extraña tenia sensibilidad en los pezones y mucho sueño pues me salio positiva fui al ginecólogo me hizo un eco y me digo que no había nada allí y le explique mi situación de que había tenido una perdida hace 2 meses y que mi menstruacion me vino los primeros de este mes pero luego de 7 días de haber menstruado hasta ahora esto manchando me mando cicloklapron para el sangrado y una HCG cuantificada para descartar. Hoy me dan el resultado y tengo cita nuevamente...las conclusiones de la doctora es que tengo desorden hormonal y pigmentario en la sangre aun de la perdida que estuve....Sera eso cierto o es probable este embarazada?
Responder
victoria0106- 4 feb 2014, 17:21
hola fui ayer al laboratorio a hacerme una prueba de embarazo y me salio NEGATIVA porque últimamente he tenido muchos mareos, me da muchas nauseas, tengo mucho sueño, mucho cansancio aveces siento pequeños pinchazos en el bajo vientre ya no se que pensar. mi ultimo periodo me llego el 5 de enero y se me quito el 11 del mismo mes me hice la prueba muy pronto o ya descarto que estoy embarazada .... Ayúdenme plissssss
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Prueba de embarazo de sangre puede fallar » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.