3 días de retraso y flujo marrón clarito

Resuelto
espe69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:20
Hsuwhs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 11 mar 2023 a las 23:40
Hola,
Resulta que llevo 3 días de retraso y esta mañana he ido al baño y al limpiarme tenia un poco de flujo marrón pero no me ha bajado la indeseable... pero ahora no estoy tranquila porque me gustaría que fuera por implantación pero no sé si es porque esta bajando la indeseable regla..... he tenido relaciones y no me he cuidado en ninguna de ellas, y en mis días fértiles tampoco me he cuidado ¿a alguna le ha pasado algo parecido??? por favor ayuda¡¡¡¡ gracias.
Consulta también:

19 respuestas

espe69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de febrero de 2011 144
17 feb 2011 a las 13:49
Mira he tenido 3 dias de retraso pero el mismo lunes que hacia el tercer dia de retraso me bajo, y ya era sangre.... Pero hoy es jueves y ya se me ha quitado..... Como nunca se me ha retrasado tengo ahora la duda de que sea embarazo.... pero como ya he sangrado no se si ha sido la regla normal o no¡¡¡ No me he hecho ninguna prueba porque como me bajo pues no lo crei necesario¡¡¡ que creeis vosotras¿?¿?¿?¿ un besooo
144
Buenas tardes resulta que hace 6 dias me tenia que venir el periodo pero nada y hace 6 dias estoy manchando color marron yo sufro de estrenimiento] y hago mucha fueza y salgro un poquito y vuelve el color marron alguien me puede colaborar. muchas gracias.
0
ya es tu regla normal ntp asi pasa aveces
0