No se que hacer si estoy embarazada si o no

polakita - 21 ago 2012 a las 17:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ago 2012 a las 21:29
Hola,
el viernes 17 tuvimos un roce con mi novio sin preservativo y era la primera ves que lo aciamos pero no llego a penetrar su pene en mi vagina sino que note un liquido blanco en mi bomba-cha y a los 3 días de eso me bajo la menstruación ¿hay probabilidades de que allá quedado embarazada? y si es así ¿cuanto tengo que esperar para hacerme el test?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ago 2012 a las 21:29
Hola polakita,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior y solo tienen roces, no existe la posibilidad de embarazo. Además, haber recibido tu menstruación te permite eliminar por completo dicha eventualidad, estate tranquila.
Ahora que deseas iniciarte a la vida sexual, debes prepararte adecuadamente para evitar sus inconvenientes. Sigue estas útiles recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
Únete a la comunidad