NO SE SI ESTOY EMBARAZADA??

BABY NELLY0219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 06:17
BABY NELLY0219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 05:08
Hola,
QUIERO QUE ME DEN SUS OPINIONES XFAVOR. LO QUE PASA ES QUE EH TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO Y QEREMOS UN BEBE], Y HEMOS TENIDO RELACIONES SIN PROTECCION EL SE HA VENIDO DENTRO DE MI. ESTE MES SE ME RETRASO 4 DIAS MI REGLA PERO ME BAJO Y ME DIERON MUCHOS COLICOS] Y AL SIGUENTE DIA YA NO TENIA] COLICOS Y YA NO ME ESTA BAJANDO MUCHO. EL MES PASADO ME PASO CASI LO MISMO PERO ME BAJO MI REGLA CON COLOR CAFE Y TUVE LIJEROS MAREOS]. Y ESTE MES QUE LES DIGO ME DAN MAREOS, ANTOJOS Y ESTUBE MUY INFLAMADA DE MI PANSA PERO YA NO SE QUE PENSAR XQ ME BAJO Y NO SE SI ESTOY EMBARAZADA DE VRDD ANHELO SER MAMA PERO CON ESTO NO SE SI ESTOY, ESTOY PROCUPADA ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta

usuario anónimo
21 ago 2012 a las 07:40
Hola

Entiendo su deseo de ser padres, pero trata de tomar las cosas con calma, no se ilusionen antes d etiempo, que luego pueden sentirse frustados y dañar su siguiente intento. Si ese es su sueño, sigan intentando, recién luego d un año de intentos fallidos, estaríamos sospechando de algún problema de fertilidad, antes de ese tiempo, están dentro de lo normal.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
BABY NELLY0219 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
23 ago 2012 a las 05:08
muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y escribirme y si lo haremos.pero entonces porque los sintomas que eh tenido, despues que mi regla termino que me duro 2 dias el cual yo soy de 5 dias porque aun me siento con mareos y antojos? me pueden explicar porfavor gracias,
0
Únete a la comunidad