Pildora del día después

Chica L - 20 ago 2012 a las 20:13
Valentina_16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 20 ago 2012 a las 21:27
Hola,
Buenas tardes estoy algo preocupada, el domingo tuve relaciones sexuales con mi chico sin utilizar metodo anticonceptivo, creo que eyaculo fuera de mi pero dudo en que algo fuese dentro de mí, he tomado hoy lunes la pastilla del día después para evitar preocupaciones ero aun asi me gustaría saber la posibilidad de quedarme embarazada con ella, tengo que decir que termine con la regla hace 4 o 5 días, es decir quiere decir que estaba en fase de ovulacion? Muchas gracias

1 respuesta

Valentina_16 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 20 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 1
20 ago 2012 a las 21:27
pues mira, ami me me paso algo presido, solo que a nosotros se nos rompió el preservativo, entonces fuimos a la matrona al otro dia... hablamos con ella y nos dijo que la pastilla era efectiva si la tomabas antes de 72 horas pasada la eyaculacion... osea que estas a tiempo... también le preguntamos que tan efectiva era... dijo que las pastillas son 100% eficases asi que no te preocupes ! lo que si, podria tener problemas secundarios como algunos dias de atraso... o puede que nates... depende del metabolismo de cada persona.... Eso ! espero que te sirva :D
0
Únete a la comunidad