Despues de cuanto dias del sangrado de.......

lisa - 20 ago 2012 a las 07:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ago 2012 a las 00:40
lHola, soy inregular hace poco me dio fatiga y un mareo tome una pastilla el sabor me dio.nauseas y vomite antes de dos dia de haber sucedido esto tuve un sangrado de 4 dias sin coagulos sin dolor normalmente a mi me da dolor de espalda duro como siete dias en la menstruacion ,dos dias despues de ese pequeno sangrado me dio la fatiga y el mareo q hicieron pruebas de embarazo y cbc y salio normal y negativa , mi pregunta despues del sangrado de implantacion cuando me puedo hacer la prueba ? Porque me la.hice dos dias despues del sangrado de implantacion y salio negativa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
20 ago 2012 a las 11:33
Hola,

Puedes realizarte el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días después de la relación sexual y el test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ok , saludos , pues como soy inrregular no entiendo mucho ya habia visto esta contestacion , pero en realidad no se cuando tuve la relacion sexual ya que e estado la mayoria del ti empo con mi esposo , llevo cinco dias despues de ese pequeno sangrado .
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
21 ago 2012 a las 00:40
Bueno entonces debes estar mas pendiente de tus cosas, sino te acuerdas cuando tuviste relaciones no podemos ayudarte mucho. Hazte el test en 10 días a partir de hoy.

Saludos
0
Únete a la comunidad