Que posibilidades tengo

laura - 12 feb 2011 a las 19:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2011 a las 06:24
Hola,
Me llamo laura. Hace dos años y 4 meses que me ligue las trompas con el ultimo nacimineto de mi hijo, pero por lo que me dijo mi ginecologa la trompa del lado izquierdo no sabe si quedo bien ligada ya que tenia mis intestinos muy encima de ella. Mi pregunta es la siguiente ¿que posibilidades de quedar embaraza tengo, ya que aparentemente la trompa izquierda no esta bien atada? muchas gracias...!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 feb 2011 a las 06:24
Medir el grado de riesgo es imposible, pero bastaría con mencionarte que tienes posibilidades de quedar embarazada aunque no al mismo grado de una mujer que si tiene sus trompas permeables, por lo tanto es necesario que si ya no deseas tener más hijos emplees un método anticonceptivo adicional. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad