El medicamento es porque tengo cancer?

Resuelto
Arantxa glz gasser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 18:53
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 20:45
Hola,
Tengo 15años hace como 3meses me detecte una bola en el seno derecho,tuve consulta con la ginecologa el quiste mide 7 por 4mm se siente rapido yaque esta a 3mm de la piel la ginecologa me realizo una puncion de inmediato cuya salio mal y ya no la repitieron por el dolor,me mando un ultrasonido para la proxima ella insinuo que podria ser malo,me mando un medicamento llamado " tamoxifeno " la doctora nos dijo que se les da a pacientes con cancer investigue y es para cancer de seno ella no me dijo practicamente nada hablo con mi madre nadie me a dicho nada dandose el caso de estudios de urgencia y ese medicamento cabe la posibilidad que tenga cancer???

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 20:45
hola,
el tamoxifeno es un modulador selectivo de los receptores estrogénicos es decir modula las hormonas que pueden hacer crecer ese bulto que tienes en el seno y es verdad que tambien se usa en cancer de mama por lo cual debes de tener los resultados de la biopsia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad