Peladuras Parte Externa Vulva

luz.enith87 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 20:12
 Sara - 15 feb 2018 a las 17:44
Hola, aproximadamente 1 semana presento una pequeña rasquiña en la parte externa de la vulva.
Todo comenzó con una pequeña molestia, por fuera me picaba y por dentro me sentía como hinchadita y me dolía un poco. Me rasuré porque el vello púbico me da piquiña y decidí usar protector porque empecé a votar flujo color amarillo segundos después que orinaba y cuando secaba tornaba grumoso, el flujo no presenta mal olor. Al día siguiente me doy cuenta que me irrito (debió ser por la depilación) y se me formo afuera como una ronchita, empecé a aplicarme la crema Iliana porque es lo único que tengo a la mano. La ronchita que me había salido afuera ahora tengo 2 juntas y parecen peladura por su aspecto y cerca tengo otra.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2012 a las 01:08
hola
bueno es dificil saber de que se trata por tu descripción
te recomiendo acudas a un ginecologo para que evalue tu lesion y te de un tratamiento oportuno y evites usar medicamentos que puedan empeorar la lesion
hasta luego
3
Yo tengo una peladura en la vulva y me arde cuando voy a orinar que es bueno para eso
0
Únete a la comunidad