Quiero saber si puedo estar embarazada

Luciana83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2012 - 18 ago 2012 a las 20:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ago 2012 a las 00:31
Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada los dias de ovulación tuve relaciones sexuales, tengo 4 dias de retraso, hace 10 dias aprox tuve un ligero sangrado solo color Rosita, como flujo rosa, luego me tenia q bajar hace 4 dias, bueno el caso es q desde q me tenia q bajar he tenido mucho cólico todos los dias pero no he tenido sangrado en tres ocasiones he manchado de color rosa pero gotitas y una cuarta ocasión un fluido color marrón, me hice una prueba de embarazo y salió negativa, porq será q esta pasando esto, siempre he sido muy exacta y mi menstruación muy regular nunca me había pasado esto me pueden ayudar porfavor.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 ago 2012 a las 00:31
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse 2 semanas después de la relación sexual de riesgo, de lo contrario, si se hace antes los resultados son negativos.Te sugiero esperar tu menstruación o realizarte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta, es una prueba más segura.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad