¿es una infeccion por no guardar cuarentena?

pulserasycollares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 20:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 15:23
Hola, gente bonita les voi a contar mi problema desde el principio espero me puedan ayudar. en junio me hice analisis de sangre para saber si estaba embarazada salio positivo pero lo malo empezo al dia siguiente tuve un sangrado fui al doctor y me dijo que tenia amenaza de aborto y que tenia dos semanas de embarazo al dia siguiente perdi mi bebe, ese mismo dia que me isieron el legrado me aplicaron el diu mirena (las enfermeras me dijeron que tenia que cuidarme porque mi matriz estaba lastimada y me dijeron que el diu mirena era el mejor y acepte que me lo pusieran) la primer semana tuve fuertes dolores de cabeza y nauseas (fui con el doctor me dijo que el diu mirena producia hormonas y por eso los malestares y que eran normales porque se estaban adaptando ami cuerpo las hormonas, ya esos malestares se me quitaron). la verdad no guarde la cuarentena como debia de ser a los treinta dias volvi a tener relaciones con mi esposo y despues de tener relaciones me arden mis partes, y aveces durante el dia siento un ardor pero como si fuera por todo el utero siento como en forma de linea el ardor (espero entiendan mi explicacion) y hace una semana al ir al baño arroje dos telitas entre rojas y rosaditas CREO QUE VOLVI ESTAR EMBARAZADA? pero no tuve dolor alguno. todos los dias me sale un leve sangrado cafesoso, hoy en dia se que viene de las vias urinarias, pero no recuerdo si desde siempre me salia de las vias urinarias o de mi vagina.

¿ES UNA INFECCION POR NO GUARDAR CUARENTENA?

¿ESAS TELITAS QUE ARROJE ES PORQUE VOLVI ESTAR EMBARAZADA?

me dicen que con el diu mirena no te viene tu periodo menstrual si no hasta que te lo retiran ¿ES CIERTO ESTO?

¿ES NORMAL ESE SANGRADO DIARIO CAFESOSO QUE TENGO? menciono que es muy poco y es por las vias urinarias

este 22 de agosto son dos meses que perdi mi bebe pero no a vuelto mi periodo menstrual
¿ES NORMAL O SE DEBE AL DIU MIRENA?


tengo 22 años no tengo hijos fue mi primer embarazo :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 15:23
Hola,

Después de un aborto y legrado, puede irregularizarse tu menstruación.Con el DIU es difícil un embarazo.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revisé.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad