Tengo Pánico de estar embarazada

Karol89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 19:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 16:04
Hola, alguien que me pueda ayudar para que me alivie mi angustia, aunque se que hasta que sea 25 (cuando me debe llegar mi regla) no estaré tranquila. Tengo mi ciclo menstrual cada 27 días en promedio, la última menstruación fue el 29 de julio por lo que me debería tocar el 25 de agosto nuevamente. Tuve relaciones con mi novio sin protección (fue un error lo sé) el 8 de agosto, no eyaculo dentro de mí pero estoy aterrada, fuí al ginecólogo el 14 de agosto porque ya no aguantaba más, el me reviso y bueno estaba con una infección me receto azitromicina y zaldiar ya que me examino muy detalladamente y resulto que estaba con infección porque me dolia mucho el vientre y tenia un ardor constante en la vagina. Después de tomar el zaldiar me vino mareos, taquicardia, nauseas y me sentí fatal todo el dia de ayer, pero él me dijo que era causa del zaldiar (aparte que tengo gastritis y cualquier medicamento fuerte provoca alguna reacción en mi), me suspendió el uso, hoy me siento mucho mejor pero no al 100% en la mañana seguía como algo marida y ya han pasado casi 29 horas de la última vez que tome el zaldiar y el efecto asumo que dura solo 24 horas. Hoy me empezaron a doler un poco los senos, no mucho o sera que es solo mi imaginación? y los nervios me están matando? el medico me dice que como no fue en el día mas fértil y tampoco mi novio eyaculo dentro de mi, que no me preocupe por un embarazo, pero leo sobre los síntomas y parece que los tengo todos... Es muy pronto para hacerme la prueba? han pasado tan solo 9 días desde que tuve relaciones sexuales. Siento a mi vientre algo raro, aveces como que algo se mueve allí, otras veces medio hinchado, otras veces medio acalambrado, aveces punzadas a un costado, voy repetidas veces al baño, bueno en los últimos días he estado tomando mucha agua pero hoy por ejemplo también voy al baño más de lo que solía ir y eso que no estoy tomando tanta agua... Hoy la orina es mucho mas clara que ayer, ayer estaba muy amarilla (causa del medicamento o síntoma de embarazo?) hoy también sentí que mi temperatura corporal estuvo mas alta de lo normal, mi frente estaba mas caliente de lo normal pero la presión se ha ido regulando a lo largo del día. Que me pueden decir al respecto? También siento un frio que circula por el vientre .... Que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 16:04
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación, ya que faltan pocos días para que se presente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad