TENGO RETRASO MESTRUAL ESTARE EMBARAZADA?

leticia Rodriguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 08:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ago 2012 a las 12:27
Hola, gracias de antemano por brindarnos este espacio, mediante el cual nos aclaran ciertas dudas que tenemos mujeres como yo, estoy muy confundida, mi ultimo periodo mestrual fue el dia 14 de julio del 2012, bien recuerdo porque el 16 de julio me hice un papanicolado y tuve relaciones con mi pareja los dias 17, 18 y 25 de julio, normalmente mi periodo mestrual es cada 24 dias, razon por la cual yo esperaba mi sangradito el 7 de agosto, pero no fue asi, sin embargo el 10 de agosto crei que hiba a tener mi periodo, porque dejaba el rollo levemente color rosita por la mañana pero desaparecio transcurrida la tarde, me he sentido mal con mucho sueño, me duele el vientre y caderas y me siento muy inflamada, no se que pueda ser? el 12 de agosto me practique una prueba de embarazo casera por la tarde y salio negativa y el dia de hoy 15 de agosto me vino un fuerte dolor de vientre y tuve un ligero sangrado por la mañana y por la tarde ya no lo tuve (desaparecio) y por la noche ligeramente el rollo lo dejo color rosita y en ocasones normal osea blanco, me duele mucho mi vientre y no se si sea embarazo o no, por favor necesito de su consejo, nunca me habia pasado esto siempre que he tenido mis periodos mestruales son regularmente abundantes y duran de 4 a 5 dias, no omito manifestar que tengo 37 años, 2 niños de 8 y 9 años (por cesarea) y afortunadamente mi papanicolado salio bien.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 ago 2012 a las 12:27
Hola,

Primero descarta embarazo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Acude al ginecólogo a hacerte una ecografía. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad