Menstruacion

Markezita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 03:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2012 a las 17:50
Hola,....
Quisiera que me ayude a salir de duda, lo que pasa es que engo un problema con mi mentruacion, tengo 20 años de edad. Mi ultimo periodo NORMAL fue el dia 10 de JUNIO 2012 lo cual me duro 4 dias, pero desde el mes de julio,2012 que me llego mi periodo fue muy raro ya que me duro 6 dias y de color marron, despues contando 15 dias despues exactamente el dia 27 del mismo mes me llego de igual manera ( color marron, 6 dias que son de 27 de julioo al 1 de agosto) de hecho no es tan abundante el liquido como deberia de ser, sino que es algo leve, como si ya anduviera termiando mi periodo normal, justamente otra vez me vino este sangrado de color marron y muy leve, a los 9 dias, empezandome el sabado 11 de Agosto y aun ando igual pareciera que ps va seguir igual con duracion de 6 dias....
La primera vez no me asuste porque ya tenia algunas veces que me habia pasado igual pero solamente una vez al mes el año pasado.... pero ahora que ya van 3 veces seguidas ps si me saque de onda y quisisera saber si es algo malo o grave para ir al doctor o si me puedo tomar algo para que se me regularice mi periodo....????
De hecho he tenido ya intimidad con mi pareja, la ultima vez fue el dia 28 de Julio estando asi mentruando, aunque ps el liquido es muy leve y no frecuente ps opte por tener relaciones, no nos cuidamos porque andaba asi, pero de todos modos mi pareja se viene afuera..... ya lo he hecho asi otras ocasiones y ps no pasaba nada x eso es que no me cuido...

Porfavor quisiera que me contestara para saber que hacer... ya que si debo de ir al doctor para porder ir lo mas pronto posible...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ago 2012 a las 17:50
Hola,

Existe un tratamiento hormonal para regular tu ciclo menstrual.Debes acudir a tu ginecólogo para que te lo prescriba.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad