Mini sangrado cafe, durante 5 dias.

Capa25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 01:31
aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 02:17
Hola,
tengo 25 años, hace aproximadamente 7 meses comenze a tener relaciones por primera vez, mi novio estuvo 4 meses terminando fuera de mi, pero los ultimos 3 meses ya se ha venido dentro (tenemos encuentros sexuales solo cada fin de semana), no soy muy regular tengo ciclos de 25 a 35 dias aproximadamente, el mes pasado, osea en julio me bajo el 10, y ahora el 10 de agosto me bajo un mini sangrado color cafe, que me duro por 5 dias, cabe mencionar que mis primeros dias de mi menstruacion normal son muy abundante el sangrado, eh tenido un poco de dolor en el vientre, tuve relaciones con mi novio el dia 14, 15, 21 y 22 de julio y el 3, 4, 5 de agosto, habria una posibilidad de estar embarazada o podria deberse a otro problema, cuanto debo esperar para realizarme la prueba de ambarazo.
espero una respuesta pronta, gracias.

1 respuesta

aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
16 ago 2012 a las 02:17
hola amiga espero mi respuesta te funcione!

si es la primera ves que tienes relaciones puede que tus hormonas se alteren un poquito y tu regla no sea totalmente regular pero no hay ningun otro problema o es algo natural debido a hormonas o efectivamente estas en estado de gestacion lo ideal es hacerte un ultrasonido en unos 20 dias despues de esta regla que mencionas y te digo que un ultrasonido por que yo tenia algo asi como tus mismos sintomas y en una prueba de sangre no salio nada y una semana despues se noto mi embarazo en el ultrasonido suerte
0
Únete a la comunidad