¿puedo estar embarazada?

nerea1812 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 17:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 01:12
Hola, buenas tardes
estuve tomando pastillas anticonceptivas yazmin 5 meses pero las tuve que dejar por problemas económicos,el día 17 de julio vino mi menstruación y empezé con una nueva caja de pastillas anticonceptivas,me las tomé correctamente 1 semana pero a partir de ahí dejé de tomarmelas por olvidos y porque me sentaban mal...desde el día 24 de julio no tomo pastillas y he tenido relaciones sin ninguna protección..pero me ha pasado algo muy raro,el día 4 de agosto tube manchados marrón oscuro y pensé que era mi menstruación pero no es así,mi periodo me dura 1 semana y este sangrado me duró solamente 3 días y era muy escaso,la toalla la tenía poco manchada.
Hoy me tenía que venir el periodo y no me ha venido no se si es porque ya me ha bajado el 4 de este mismo mes o no se...tengo muchos sintomas:estoy muy cansada me levanto tarde y luego me acuesto un rato en la siesta y por las noches a pesar de dormir siesta me quedo dormida temprano,tengo mareos y algunas que otras naúseas acompañadas de ardos estomacal,tengo desde hace unos días dolor en el riñón y en el ovario izquierdo..¿podría estar embarazada o solo es un descontrol hormonal? respondame gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ago 2012 a las 01:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No debes dejar un tratamiento asi, solo te provocas irregularidad menstrual. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad