Puedo estar embarazada?

Anarosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 21:58
 usuario anónimo - 11 feb 2011 a las 00:21
Hola,
Bueno lo que pasa es lo siguiente.
Tuve relaciones el primer dia de mi ciclo. En ese periodo me duro 4 dias como siempre y el flujo fue normal. Cabe mencionar que soy irregular, usamos condon y el eyaculo dentro de mi con el condon puesto.
Despues se lo quito y se toco. A los segundos el me toco e introdujo su dedo en mi vagina(muy dentro). No tome pastilla del dia siguiente porque nos confiamos en el condon.
Esa vez tuve un atraso de 10 dias. Ahora debio venirme la regla hace 11 dias. Hice un test de embarazo de orina a los 8 dias de retraso y me dio una raya bien marcada roja y otra tenue casi ni se veia (como rosado pero casi nada), solo como una sombra. La hice como a las 3pm. Esta prueba decia que la pusiera con la ventana de control hacia arriba osea horizontal y la puse parada osea vertical ¿pudo esto influir en el resultado?.
A los 15 o 20 dias de la relacion tuve un flujo marron, no mucho pero me duro como 5 dias. Pero no como mi regla deberia ser (no se si se adelanto o que por ser irregular). ¿Podria ser sangrado por implantacion?
¿Ese resultado fue positivo?
Y fui a un laboratorio y pregunte acerca del analisis de sangre, pero me dijo que cual pero no supe pedirlo, ¿como podria pedirlo y en que precios anda?
¿Podria estar embarazada?
Y si estuviera embarazada ya tendria 5 semanas con 4 dias
De antemano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 feb 2011 a las 00:21
Hola Anarosas,
Te sugiero realizarte un examen de sangre pero este examen debería ser corroborado por un médico por lo que sería mejor que acudas a un ginecólogo y que él pida dicho examen. El examen de sangre es más exacto pues mide cuantitativamente la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) y en caso estés embarazada este examen debe dar positivo con unos niveles muy altos, en caso salga negativo el embarazo estaría descartado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad