Podria estar embarazada?

Anarosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 21:48
Anarosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 21:51
Hola,
Bueno lo que pasa es lo siguiente.
Tuve relaciones el primer dia de mi ciclo, cabe mencionar que soy irregular, usamos condon y el eyaculo dentro de mi con el condon puesto.
Despues se lo quito y se toco, alos segundos el me toco e introdujo su dedo en mi vagina.(muy dentro) No tome pastilla del dia siguiente porque nos confiamos en el condon.
Esa vez tuve un atraso de 10 dias. Ahora devio de venirme la regla hace 11 dias. Hice un test de embarazo de orina a los 8 dias de retraso y me dio una raya bien marcada roja y otra tenue casi ni se veia( como rosado pero casi nada), solo como una sombra la hice como alas 3pm. Esta prueba decia que la pusiera con la ventana de contrl hacia arriba osea horizontal y la puse parada osea vertical pudo esto influir en el resultado.
A los 15 o 20 dias dela relacion tuve un flujo marron no mucho pero me duro como 5 dias Pero no como mi regla deveria ser.(nose si se adelanto o que por ser irregular). Podria ser sangrado por implantacion?
Ese resultado fue positivo?
Y fui a un laboratorio y pregunte acerca del analisis de sangre, pero me dijo que cual pero no supe pedirlo, como podria pedirlo y en que precios anda?
¿Podria estar embarazada?
Y si estuviera embarazada ya tendria 5 semanas com 4 dias
De antemano gracias

1 respuesta

Anarosas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011
10 feb 2011 a las 21:51
aclaro que mi menstruacion cuando tuve relaciones fue todo normal, me duro 4 dias y el sangrado fue normal.
0
Únete a la comunidad