Riesgo por infeccion para el feto

larisa_maty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 15 ago 2012 a las 06:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 01:49
Hola,
tengo 43 años.y acabo de saber q tengo 2 meses de embarazo,mi ultimo embarazo fue hace 19 años y hasta la fecha no habia podido quedar embarazada.lamentablemente tambien acabo de descubrir q desde casi hace el mismo tiempo tengo infeccion en las vias urinarias.de que manera esto 'pudo afectarle al bebe por que tengo amenaza de aborto y antes de seguir con el embarazo quiero saber que daño púede tener el feto por esto.por favor espero su respuesta pues mi medico me dice que hay que esperar y descartar riesgos, pero no quiero esperar mas tiempo si es que hay algun daño que pudiera ser irreversible

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 ago 2012 a las 01:49
Hola,

Has todo lo posible por preservar el embarazo. Si al final termina en pérdida no te sientas mal, pues el organismo es muy sabio y a veces define la viabilidad del producto. Las infecciones urinarias son riesgosas pero no producen malformaciones, dependiendo del germen.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad