Flujo marrón

anita0404 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 21:35
 usuario anónimo - 13 ago 2012 a las 21:42
Hola,
Hola, tengo 22 años y llevo 5 meses tomando anticonceptivos. En los primeros tres meses antes de que me llegara la ruler, me salia algo café que parecía ser normal por la adaptación de las pastillas. Ya al cuarto mes me volvió a salir pero mucho antes que los meses anteriores... Finalmente me cambie las pastillas, donde temrine la última caja con anticonceptivo y no empece los días de descanso y comence enseguida con las nuevas pastillas (asi me lo indicaron). Ya llevo 10 días con las nuevas pastillas y ya no me sale el flujo marrón pero no me ha llegado la mentraución. Quisiera saber si esto es normal, ya que no tuve días de descanso y por el cambio de pastillas (a pesar que con las anteriores la ruler me llegaba como dos días después que terminara los días de descanso) y si lo marrón que salía anteriormente es regla? Por otra parte, yo uso anticonceptivo y preservativo pero aun asi me da miedo un posible embarazo, ya que como peudo saber que las pastillas me hacian efecto? Quizás no eran las adecuadas para mí... Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2012 a las 21:42
hola
bueno en realidad la posibilidad de embarazo es mínima.
por otro lado la reacción de tu organismo a los cambios hormonales no siempre es la misma incluso en dos tiempos distintos con el mismo producto.
lo del sangrado intermestrual o premenstrual es totalmente normal.
si tienes muchas dudas deberias realizarte un test de embarazo
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad