Estoy preocupada

camilla Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 21:29
 usuario anónimo - 13 ago 2012 a las 21:34
Hola, si tuve mi relacion sexual el dia 24 de agosto, mi regla llego el dia 6 como todos los meses, el dia 7 me realise un test de embarazo y salio negativo, que tengo entonces si hoy fui a la ginecologa me palpito y me encontro una masa dura en el ovario izquierdo, hace dos meses comenzaron los dolores en la parte pelvica, y despues de mi ultima regla son mas constantes, me enviaron hacerme una ecografia, pero solo quiero saber si aun existen las posibilidades de embarazo, o es otra cosa. un adelanto, porfavor.
disculpe cuando me referia a palpitar es que sintio con los dedos esa masa dura, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 ago 2012 a las 21:34
HOla,
eso que dices que te encontraron no es un embarazo, para empezar el corazón de un bebe recien late a las 3 semanas. Sobre la posibilidad de ello puede ir desde un quiste hasta un teratoma, ambos benignos pero no esta demás saber que encontramos de manera segura por una ecografia.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad