Me gustaríasaber que tan efectiva es lapotday

leidyd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 21:02
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 14 ago 2012 a las 06:12
Hola,

Mi nombre es Leidy, tengo 23 años. Me tome la postday siguiendo las instrucciones de las pastas, a los 12dias me llego el periodo, el cual se me adelanto me duro el lapso normal de los cinco días que es la durabilidad de mi periodo después que se me paso, empecé a sentir nauseas, mareo, y actualmente tengo un dolor bajito.

Me gustaría saber a que se debe si es normal o si la pasta fallo


Gracias.

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
14 ago 2012 a las 06:12
hola es normal que al consumir esas pastillas se te adelante la regla o se te atrase ya que contiene una alta cantidad de hormonas que hace que tu organismo sufra un pequeño desajuste que con los meses se te regulara nuevamente. Las nauseas, mareos pueden ser efectos secundarios que puedan haberte provocado la pastilla ya que si lees el prospecto uno de los efectos que puedes tener son los que tu has tenido , de todos modos si tienes dudas y quieres quedarte mas tranquila realizate un test aunque haya bajado tu regla .. saludos
0
Únete a la comunidad