Que puede ser, no quiero un embarazo

Tibby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 20:39
kathytaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 20:51
Hola,
hace 8 semanas tuve relaciones... Y me kuide pero por si las dudas me tome la pastilla de una dosis a las nhrs despues. A los g dias me bajo durante mas de 10 dias....se suoone me bajaria en los primero de agosto. Me huce la prueba de sangre y salio negativa... Pero como no me bajaba y empese a sentir mareos me asuste y me hice dos test de embarazo con una seman de diferencia y las dos salieron negativas... Ahora siento mi estomago inchado,con pulzaciones. dolores de colico y voy al baño pero no puedo hacer mucho y cuando me limpio me sale por la vagina una especie de color cafe fuerte... Estoy asustada porque dicen en paginas que puede ser implantcion.... O una infeccion...prefiero la infeccion XS. Puede ser embarazo.. Repito la pastilla, 5dias y me bajan 10 mucho muy abundante y hoy 8 semans despues de la relacion.

1 respuesta

kathytaaaaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012
13 ago 2012 a las 20:51
con el de sangre es mas que negativo pero deberias ir a un ginecologo por que te sale mas vale prebenir que lamentar
0
Únete a la comunidad