Consulta

dcarrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 19:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 21:00
Hola, como esta le tengo una pregunta el dia 9 de julio tuve un aborto..el sabgrado a cabo el dia 20 de ese mismo mes..el dia 3 de agosto tuve relaciones sin proteccion... me empezo a salir nuevamente un liquido color crema de uno de mis senos,, no es abundandte pero sale cada que tomoun bano..ayer me di cuenta de eso. el dia 3 tuve relacions y el dia 5 me tome las pastillas tace ( del dia siguiente) mi duda es que no se si esas pastillas funcionaron, nuevamente tengo los dolores en el vientre como que la rgla fuera a venir, el sintoma de los senos y la regla no ha bajado todavia desde el dia del aborto....segun su conocieminto deme su opinion...pude haberme quedado embarazada otra vez?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 ago 2012 a las 21:00
Hola,

Nadie te dijo que después del aborto no debías tener relaciones en 40 días y no salir embarazada en 6 meses. ¿Por qué no usaste preservativos si ya tenías la mala experiencia? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Se mas responsable. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad