Uso el metodo del ritmo

sabrina - 13 ago 2012 a las 17:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 ago 2012 a las 18:15
hola!!! mhh el 19 de JUNIO m bajo ,para cuidarme yo uso el metodo del ritmo llevo 5 años y medio usandolo, SOY IRREGULAR!!!...(me konosko bien,he sabido usar este metodo,o de plano no m puedo embarazar ),aunke no hay casos en mi familia de infertilidad o kon problemas relacionados con matriz y/o cosas de ese tipo ,tengo miedo a no poder embarazarme.....
El mes de JULIO ya no m bajo y aun sabiendo ke no tenia referecia para guiarme y saber en ke dias podia o no tener relaciones sexuales me arriesgue y tuve relaciones el 15 de JULIO, mi pregunta essss, ¿¿¿¿éstare embarazada????......

Datos relevantes:
*desde la ultima vez que me bajo(19 junio) ya son 2 meses.
*Mantuve relaciones el 15 de julio.
*El dolor en glandulas mamarias y vientre son muy leves y los noto 3 ó 4 vcs al dia con estos ya llevo 3 semanas(y no m baja),y cuando llega mi periodo tambien m duele la espalda cosa que aun NO siento .
*siempre he tendio percepción de olores asi ke NO es un sintoma para mi .
*fatiga,sueño,cambios de humor ,antojos,ganas de ir al baño constantemente y cosas de ese tipo.......NO tengo.
*No tengo dinero para ir a comprar una prueba de embarazo por eso entre aqui para que me ayuden.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 ago 2012 a las 18:15
Tu pregunta ya fue respondida. El método del ritmo no sirve si eres irregular.
0
Únete a la comunidad
Consulta también