Uso de anticonceeptivos ¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Alejandra - 13 ago 2012 a las 05:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 ago 2012 a las 16:13
Hola, bueno primeramente es unaa dudaa que siempree tuve y ahora que estoy tomando la pildora anticonceptiva ,necesito de su ayuda para que me puedan guiar por favor voy a confiar en ustedes ya que mi economía no es muy buena en éstos momentos para ir con una ginecóloga .Entonces les explico estoy tomando las "angie" por recomendación de un ginecólogo me la tomé desde el primer día que me bajo pero algo sé de quee en la segunda toma de la caja ya no es igual el primer dia de periodo si no el dia ultimo que me la tome al proximo mes es asi o como? esa es mi grande dudaa y si mejor puedo tomarmelaa siempre el primer dia que me baja? y cuantos dias devo esperar para poder hacer uso de la pildora sin perservativo necesiito una respuesta bieen porfavor confiare en ustedes saludos :))

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
16 ago 2012 a las 16:13
Hola,

Es incorrecto lo que dices. Siempre debe tomarse el primer día de sangrado, lo mejor es siempre acudir al ginecólogo para una mejo información, y ya que tienes acceso a internet infórmate mejor antes de volver a tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad