Me tome una pastilla de emergencia

Tibby Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 20:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 ago 2012 a las 12:24
Hola, Hola,
... tengo 19 años, y tube mi primera relacion sexual con mi novio el 17 de Junio, segun yo nos protegimos pero note despues que no traia el preservativo, por lo cual me tome una pastilla de emergencia a las 9hrs de la relacion. No se si eran mis dias fertiles porque nunka se kuando reglare por que soy irregular. A los 5 dias de tomar la pastilla me dio un dolor fuerte de colicos y me bajo, el sangrado me duro por lo menos 10 dias. Despues estube trankila, porque tome por echo que no estaba embarazada. Pero hace unos dias me senti mareada con pocos ascos. Creo que me entro el panico por entrare a la universidad y me tuvo que bajar en los primeros de agosto y no me a bajado. Por lo cual me hice una prueba de embarazo casera me salio negativa, pero no lo hice en ayunas ni con la primera orina, despues una de sangre por la mañana y salio Negativo Sensibilidad 20MUI etc... Me calme, pero sigo sin reglar me siento inflamada, traigo los colicos y siento pulsaciones en el estomago, sueño, no voy al baño tan seguido y sin mucho apetito.... Puedo estar embarazada aun con el sangrado de los 10 dias.. el sangrado fue abundante y duradero.... Porfavor contestenme, estoy muy asustada ya porque no deseo en estos momentos estar embarazada, y poes me cuide, pero mi ya ex-novio no se si lo hizo bien. Hoy voy a cumplir las 8 semanas despues de la relacion... antier todavia me hice un test casero y salio negativo los dos tes salieron muy rapido negativos...
PD: Tome pastillas anticonceptivas ya hacia mas de 3 meses de la relacion para regularizarme porque tuve una regla de 18dias, solo me tome una caja completa, me bajaba a mares, me dijo el Ginecologo que porque era lo de 3 meses que no reglaba... el sangrado despues de la pastilla de emergencia si fue abundante como las otras veces.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
15 ago 2012 a las 12:24
Hola,

Si hubo sangrado después de la toma del postday, entonces no hay embarazo. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad