Retraso en el periodo

rosse - 12 ago 2012 a las 17:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ago 2012 a las 20:29
Hola,
Hola, tengo una duda ¿por que tengo el periodo con retraso si no estoy embarazada?
Les explico el día 05 de julio llego mi mestruacion y se me fue el 11 y el día 14 tuve relaciones con protección pero hubo un momento en que lo metimos sin nada pero solo duro como 5 segundos y no eyaculo dentro de mi, como soy irregular el periodo debió llegarme antes del 5 de este mes(agosto) y como el 6 aun no bajaba me realice una prueba casera de orina que resulto negativa bueno espere pero ya para el 8 me realice otra de sangre y resulto también negativa ¿creen que me realice la prueba muy temprano a pesar de que ya va a ser un mes desde que tuve relaciones? ah y fui al medico y me dijo que tengo una infección porque tengo ganglios en el vientre o ¿Puede que la infección impida que baje?.. les repito las preguntas para que me ayuden ustedes.

1.-¿Porque se retrasa mi periodo si no estoy embarazada?
2.-¿Creen que me realice la prueba muy temprano a pesar de que ya va a pasar el mes desde que tuve relaciones?
3.-¿Puede ser que una infección impida que baje?

Muchas gracias de antemano, espero puedan aclarar mi duda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ago 2012 a las 20:29
Hola,

Ya que mencionas que eres irregular, puede ser la causa del retraso.La prueba de embarazo fue en el tiempo oportuno, por lo que los resultados son fiables.No creo que se trate de embarazo, sino de un atraso menstrual; no se puede descartar como causa alguna patología, pero ello debe diagnosticarlo tu ginecólogo con un examen físico y lo que considere necesario.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad