Regla irregular, manchado marron y rosado

Resuelto
Maria - 9 feb 2011 a las 23:26
 castellon - 2 oct 2011 a las 18:16
Hola,
Desde siempre he tenido una regla irregular. Mantengo relaciones con preservativo, y no hay ningun riesgo de embarazo. En los ultimos meses, antes de la regla, me suele venir un flujo marron y despues da comienzo la regla aunq un poco escasa. Este ultimo mes me ha venido unicamente flujo marrón, mas tarde un poquito de regla, y a continuación flujo rosa con trocitos como marrones. Estoy muy preocupada y tengo miedo decirle a mi madre lo que me pasa, ya que a pesar de mis 20 años, si fuese al ginecólogo y se entererase de que mantengo relaciones se enfadaría mucho. Necesito saber q me pasa y como acudir a mi médico porvadamente.
Gracias

4 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:03
Hola María,
Este manchado marrón se debe a que la sangre tardó en salir y muestra signos de coagulación; debes estar tranquila pues muchas mujeres presentan este sangrado en los días finales de la menstruación aunque algunas personas lo pueden tener durante toda la regla o al inicio. En caso presentes sangrado fuera del período menstrual deberías acudir al ginecólogo para que seas evaluada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
8
hola quisiera saber algo tuve relaciones un 22 de diciembre del 2010 pero me vino el periodo el 14 de enero del 2011 pero estamos en febre y no me baja
1
Pues en mi periodo a sio al imicio y al final mi ciclo es de 23dias.y tomo pastillas anticonceptivas sin olvidos y mi periodo fertil fue del 5septiembre asta el 8y tube relaciones y tube relaciones el dia 9 y me vino la regla el 27 muy abundante el primerdia rojo y al tercer dia ya dismuiyo y color marron. Hoy es mi 6dia vamos k apenas manxo dos gotas pero varia flujo marron i rosa y a esta tarde ya no manxo nada sera k ya termine mi menstruacion. Se descarta embarazo pork tomo pastillas diane35diario sin olvido.
1
hola queria hacer una consulta,yo suelo ser irregular el mes d enero del 2011 me vino el 8 hasta el 10 y luego me volvio a venir el 25 hasta el 27,luego tuve relaciones el 6 dos veces y no me cuide,ahora me volvio a venir el 17 pero no me viene mucho,necestio saber si es posible que haya un embarazo y este menstruando normalmente o no es para preocupar?a demas tengo molestias estomacales hace como 3 dias ...queria saber si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
0
Únete a la comunidad