¿Frenillo corto puede empeorar con el tiempo?

Jocamo - 12 ago 2012 a las 15:20
 juan1 - 20 mar 2014 a las 18:00
Hola,
El caso es ese, tengo el frenillo del prepucio corto. A la hora de bajar el prepucio, a causa del frenillo, no baja mas de la corona del glande, se queda ahí y al intentar bajar, se nota una sensación de tirantez y es imposible hacerlo remediar, he intentado tirar cada día un poco más, para ver si así, de alguna manera, el frenillo se puede estirar o algo por el estilo. Es imposible. Según he leído en las redes y foros, es una operación muy sencilla, corte del frenillo, solo eso. Ahora llega el dilema, tengo 16 años y no quiero contárselo a mis padres, he estado pensando, y lo más sencillo es esperar a cumplir 18 e ir yo mismo.¿PUEDE ESO EMPEORAR EL ESTADO DEL FRENILLO? El estado no es muy grave, de echo no es molestia, puedo mantener relaciones sin ningún tipo de problema, lo que sí molesta, es que no consigo llegar al coito. Creo que esto será del mismo frenillo. En en caso de que sí que pueda empeorar procederé a ir al médico yo solo. ¿Creéis que el mismo médico de urgencia (posiblemente; enfermero) puede realizar la "operación"?
Un saludo,

2 respuestas

usuario anónimo
12 ago 2012 a las 17:37
Hola,

Lo ideal es que te operes lo más pronto posible para que no pueda existir alguna complicación de tipo infecciosa. Deberías contárselo a tus padres sin ningún temor, pues esta operación se hace con objetivos higiénicos más que todo..

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad