Quisiera saber si estoy embarazada

mayrita81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 00:53
 usuario anónimo - 12 ago 2012 a las 00:57
Hola,
quisiera que me ayudaran tengo una duda si estoy embarazada, lo que me pasa es que tube relaciones sin cuidarme x que decidi tener ya un bebe,esto fue el 15 de julio pero me bajo mi regla alos 11 dias siendo que se me adelanto 4 dias, pero desde ahi me he sentido muy mal con colicos y posteriormente me salio una gotita de agua del seno, mi vientre lo siento inflamado hace un dia senti una nausia en la tarde y hasta ahora la sigo sintiendo quisiera que me ayudaran a que se debe y que hago gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 ago 2012 a las 00:57
hola
tus sintomas pueden ser debido a diferentes causas desde problemas ginecológicos hasta problemas gastrointestinales o incluso infeccioens urinarias.
seria conveniente acudas a tu ginecólogo o a un médico general para que te haga una adecuada evalaución.
por otro lado puedes realizarte un test de embarazo a fin de salir de dudas, sin embargo tus síntomas son muy precoces para atribuirlos a un embarazo.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad